Localizan muerta a joven en el barrio Francisco I. Madero

Localizan muerta a joven en el barrio Francisco I. Madero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una jovencita fue encontrada sin vida en la Calle Central y 8ª Sur del barrio Francisco I. Madero, la madrugada del pasado miércoles.

De acuerdo con información preliminar, Karla Gómez Velasco, salió de su domicilio el pasado martes por la noche para una reunión con sus compañeros; sin embargo, horas después, durante la madrugada fue encontrada muerta.

La víctima presentaba golpes en la mayor parte de su cuerpo; vestía blusa color roja, pantalón de mezclilla megro, no tenía puesto zapatos y llevaba solo la calceta del pie derecho.

Aunque al momento se desconoce el móvil y si se trató de una muerte violenta, se supo que su cuerpo ya fue velado en Jardines del Edén. Karla fue estudiante de la Universidad Salazar y era simpatizante de Carlos Penagos, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

El hallazgo indignó a la población tuxtleca que exige se investigue lo que podría tratarse de un feminicidio; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *