Hallan muerta a joven dentro del Centro de Reclusión “La Popular”

Hallan muerta a joven dentro del Centro de Reclusión “La Popular”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro del Centro de Reclusión “La Popular” fue encontrada muerta una joven de 26 años de edad, la noche del sábado, informaron las autoridades.

El hallazgo fue hecho por los custodios, quienes alrededor de las 21:00 horas del sábado, encontraron a la joven tendida dentro de su celda, por lo que de inmediato los agentes policiacos solicitaron una ambulancia.

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó al equipo de emergencias, quienes tras valorar a la joven Karla Paulina Montiel Bautista, informaron que ya no tenía signos vitales.

Por ello, los paramédicos solicitaron el arribo del Ministerio Público del fuero común, quien acudió una hora después acompañados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias.

De acuerdo con los primeros exámenes toxicológicos, la joven podría haber fallecido de una sobredosis de estupefacientes; sin embargo, sería el médico legista quien determine las causas reales mediante la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *