Encuentran a un hombre muerto cerca del Hospital Regional

Encuentran a un hombre muerto cerca del Hospital Regional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sentado en un sillón individual, fue como encontraron muerto a un hombre sobre la 10ª Sur y 2ª Oriente del barrio San Francisco, a metros del Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

El hallazgo fue hecho minutos antes de las 11:00 horas por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

Enseguida, los agentes policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que había una persona sentada en un sillón individual por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana ya que los médicos del Regional se negaron.

En minutos, los paramédicos cotejaron sus signos vitales e informaron que el hombre —de quien se desconocen datos— ya había fallecido, así que solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Cerca del mediodía, el representante social del fuero común realizó las diligencias e indicó que hasta al momento se desconoce la causa del deceso por lo que ordenó a los peritos forenses trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.