Encontró a su padre con un balazo en la cabeza; al parecer el hombre se suicidó

Encontró a su padre con un balazo en la cabeza; al parecer el hombre se suicidó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto un hombre dentro de su vivienda en la 18ª calle Poniente entre las avenidas 1ª y 2ª Sur de la colonia Xamaipak; su hija lo encontró en un charco de sangre.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después del mediodía por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C4) movilizó a las corporaciones de auxilio y policiacas.

De inmediato, agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar y al valorarlo, los socorristas informaron que ya no contaba con signos vitales debido a que tenía un balazo en la cabeza.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con la hija del ahora occiso, quien identificó a su padre como Luis Velasco Toledo, de 60 años, quien al parecer trabaja en la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que hasta el momento ese dato haya sido confirmado por la dependencia.

Velasco Toledo se encontraba solo en su domicilio marcado con el 198, por lo cual presuntamente aprovechó para tomar una pistola calibre 38 milímetros y dispararse en la sien.

Una hora después acudió al lugar, el agente del Ministerio Público quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la FGE que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.