Asesinato en La Salle fue en defensa propia, dice la FGE

Asesinato en La Salle fue en defensa propia, dice la FGE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un robo fue el móvil del homicidio en defensa propia ocurrido en el fraccionamiento La Salle, el pasado jueves, confirmó el fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca.

De acuerdo con información proporcionada por el propio fiscal, el presunto ladrón fue sorprendido en una de las viviendas del fraccionamiento cuando intentaba robar.

Ante ello, el propietario tomó su arma y haciendo el uso de la legítima defensa de su patrimonio y de su familia, disparó en contra del que estaba al interior de su casa, quien perdió la vida antes de entrar al hospital.

“La muerte del joven en el fraccionamiento La Salle se trató de un homicidio en defensa propia pues el agraviado, haciendo uso de la defensa de su patrimonio y su familia, disparó contra el presunto ladrón”, recalcó  en conferencia de prensa, Llaven Abarca.

Puedes leer la nota completa aquí: Asesinan de un balazo a sujeto en La Salle

Además, el  fiscal general agregó que el hombre estaba relacionado con diversos robos a vivienda en la zona con el mismo modus operandi; rompía las rejas de protección de las ventanas e ingresaba en las viviendas.

En suma, el hombre ya había estado en prisión en diferentes ocasiones por la comisión de varios delitos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.