Ejecutan a un hombre durante ataque armado en Ocosingo

Ejecutan a un hombre durante ataque armado en Ocosingo

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona fue asesinada a balazos y dos más resultaron heridas en un ataque armado en Ocosingo, justo en las inmediaciones del barrio El Jobo, en las afuera de la cabecera municipal.

De acuerdo con fuentes confidenciales, la emboscada fue perpetrada a 100 metros del panteón nuevo de este municipio por lo que las autoridades locales movilizaron a las policías Especializada, Estatal Preventiva y al grupo táctico de la Policía Municipal.

Además, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios a las tres personas ‘rafagueadas’ y confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Los otros dos tenían múltiples heridas de bala, varias de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ocosingo, en donde ingresaron a terapia intensiva.

Uno de los lesionados, fue identificado como Juan Manuel “N”, con domicilio en Ocosingo, pero tanto del segundo herido como del fallecido no se obtuvo mayor información debido al hermetismo de las autoridades.

Fue minutos después de las 16:00 horas del domingo, que el Ministerio Público de la Zona Selva realizó las diligencias y ordenó a los peritos forenses trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Se supo que la Fiscalía de la Zona Selva ya inició con las investigaciones para dar con los responsables del ataque armado, así como el móvil de éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.