Fallece automovilista tras encontronazo frontal en Coita

Fallece automovilista tras encontronazo frontal en Coita

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Atrapado dentro de su vehículo perdió la vida un automovilista tras un encontronazo frontal en Coita justo en el kilómetro 116 del tramo carretero que va a Cintalapa, cerca de El Aguacero.

De acuerdo con la información preliminar, el percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de este domingo por lo que de inmediato las autoridades movilizaron a las corporaciones.

En minutos, acudió un grupo de paramédicos, quienes con ayuda de testigos y automovilista rescataron a una familia entera sobreviviente.

Los heridos, cuatro niños y tres adultos, fueron trasladados de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ocozocoautla en donde ingresaron a la sala de urgencias.

Respecto al accidente, al conductor del presunto automóvil responsable intentó rebasar a dos vehículos; sin embargo, al invadir carril contrario se impactó de frente contra el coche en donde viajaba la familia que regresaba de una fiesta en Cintalapa y se dirigía a la capital del estado, de donde son originarios.

Al lugar acudió la Policía Federal que con prepotencia alejó a las personas que apoyaban con el auxilio de heridos de quienes hasta el momento se desconoce su identidad; vestía una camisa de cuadros .

Después de que el agente del Ministerio Público realizara las diligencias, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Foto: Cortesía Héctor Álvarez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *