Encuentran muerto a una persona dentro del Hotel Troya en Tuxtla

Encuentran muerto a una persona dentro del Hotel Troya en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona muerta y otra con crisis nerviosa fue el reporte de las corporaciones policiacas al acudir al Hotel Troya en Tuxtla, ubicado sobre el Libramiento Norte y 1a Poniente.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:20 horas, cuando los oficiales informaron que los empleados del citado inmueble necesitaban con urgencia su presencia.

Al arribar, las autoridades solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal para que socorriera a dos sujetos los cuales se encontraban en el interior de la habitación marcada con el número 41.

Tras la valoración, los socorristas indicaron que uno de los individuos había perdido la vida debido a un paro cardiorrespiratorio y que no había signos de violencia.

Sin embargo, conforme transcurrían los minutos comenzaron a circular diversas versiones de los hechos ya que los oficiales guardaron total hermetismo en torno al caso y se negaban a proporcionar información; una de ellas es que habían sido ‘goteados’ y como consecuencia uno de los hombres murió.

Por otro lado, la persona fallecida respondía al nombre de Luis Alberto Nájera y la persona con crisis nerviosa Ali Yahir Bezares.

En este sentido, se informó que ambos habían ingresado horas antes al hotel en compañía de dos damas, sin embargo, conforme consumían bebidas embriagantes se quedaron dormidos y las dos féminas se retiraron de la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *