Lo hallaron muerto en la cama de su vivienda; al parecer lo estrangularon

Lo hallaron muerto en la cama de su vivienda; al parecer lo estrangularon

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con señales de estrangulamiento, un hombre fue encontrado muerto en la cama de su vivienda ubicada en la 2ª Oriente entre 8ª y 9ª Sur del barrio Santa Cecilia.

El reporte fue recibido minutos antes de las 11:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron el arribo de los paramédicos de Protección Civil, mismos que, luego de cotejar los signos vitales de Ameth Alegría García, de 54 años, confirmaron el deceso.

Respecto al hallazgo, Luis Fernando Alegría López informó que al ingresar a su vivienda encontró en la cama ─tendido bocarriba─ a su familiar por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias (911).

Tras el arribo de los agentes del Ministerio Público, estos informaron que luego de realizar las diligencias encontraron que Alegría García tenía una lesión en el cuello hecha por un lazo o cuerda, por lo que presumen fue estrangulado.

Además, indicaron que todo en la vivienda estaba en su lugar, por lo que descartaron que se trate de un robo.

Por esa razón, ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia y se abra así una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *