Muere conductor tras ser impactado por una camioneta de Proactiva en Tuxtla

Muere conductor tras ser impactado por una camioneta de Proactiva en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El conductor de una furgoneta perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta de Proactiva en el tramo carretero Tuxtla-Copoya, en la curva del restaurante Las Pichanchas.

El percance fue reportado minutos después de las 5:00 horas de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil encontraron sin vida a un sexagenario, conductor de una camioneta Suzuki Grand Vitara café con placas DRZ3873 y a un ocupante de la Nissan Pick Up blanca de la empresa Proactiva, quien estaba inconsciente en el interior de la unidad.

En tanto, en la cinta asfáltica y de pie auxiliaron a Gabriel Esquinca Molina, quien conducía la Pick Up con placas x33133, mismo que al igual que su compañero René Montero, ambos trabajadores de Proactiva, fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Según los primeros informes del peritaje, los ocupantes de la Nissan fueron quienes al parecer impactaron a la vagoneta Grand Vitara hasta terminar fuera de la carretera; del choque el sexagenario murió al instante.

Los trabajadores de Proactiva fueron escoltados por los agentes de Tránsito para que una vez que sean dados de alta se presenten ante el Ministerio Público para declarar e iniciar así con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.