Muere joven tras recibir varios “picahielazos” durante riña en Terán

Muere joven tras recibir varios “picahielazos” durante riña en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser atacado con un picahielo durante una riña en Terán, un hombre perdió la vida en el hospital de la Cruz Roja Mexicana, la madrugada de este lunes.

La agresión ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana cuando Lorenzo Ordoñez López, de 32 años, sostuvo una riña con dos personas, pero uno de sus agresores, sacó un picahielo y le asestó en el estómago en varias ocasiones.

Al dejarlo malherido en el piso, los dos agresores huyeron y como pudo Ordoñez López pidió auxilio a los vecinos, quienes a su vez pidieron auxilio al número de emergencias (911) por lo que las corporaciones de auxilio fueron movilizadas.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital de la benemérita institución.

Más tarde, uno de los médicos del hospital confirmó que el hombre había fallecido debido a que dos de los “picahielazos” habían dañado órganos vitales, que le produjeron una hemorragia interna que lo llevó a la muerte.

Por esa razón, acudieron hasta el nosocomio agentes del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *