Muere chofer tras volcadura en la carretera Trinitaria – Chamic

Muere chofer tras volcadura en la carretera Trinitaria – Chamic

La Trinitaria, Chiapas.- Una persona perdió la vida y 21 más resultaron heridas luego de una volcadura en la carretera La Trinitaria – Chamic.

Según información de la Policía Federal, la camioneta, en la que viajaban 22 personas oriundas de San Juan Chamula, se dirigía a Comitán cuando la llanta trasera del lado izquierdo del vehículo se ponchó por lo cual perdió el control y volcó.

Automovilistas dieron parte al número de emergencias (911) y en minutos ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar del accidente y tras brindarles los primeros auxilios, indicaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

En tanto, los 21 pasajeros restantes fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional en Comitán, en donde quedaron bajo observación debido a sus heridas.

Luego de que la zona fuera acordonada, el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el traslado del cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.