Mueren tres personas en accidente automovilístico en Villaflores

Mueren tres personas en accidente automovilístico en Villaflores

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en un accidente automovilístico en Villaflores sobre el tramo hacia Tuxtla, a la altura de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach)

De acuerdo con información recabada, el reporte fue recibido la madrugada de este lunes por lo que de inmediato las autoridades locales movilizaron a las corporaciones policiacas y de rescate al lugar.

Respecto al percance, los agentes de Tránsito informaron que un auto rojo Honda Accord con matrícula MYK9333 del Estado de México impactó a un Volkswagen Derby rojo, con matrícula DSG1107.

Del impacto, José Alfredo Vázquez y Guadalupe Acosta ─ocupantes del Derby y vecinos del ejido Agrónomos Mexicanos─ perdieron la vida mientras que Imelda Acosta fue trasladada al Hospital “Bicentenario”, donde horas más tarde falleció.

Mientras que del Honda Accord, el conductor Franklin García, resultó gravemente herido por lo que fue internado a un nosocomio para su atención especializada.

Luego de dar fe de los decesos, el agente del Ministerio Público solicitó a los peritos forenses que trasladaran los cuerpos a la morgue para que el médico legista se encargara de la necropsia de ley.

En tanto, los dos vehículos involucrados fueron remolcados al corralón, mientras las autoridades correspondientes se encargan de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.