Mueren ocupantes de un compacto en un carreterazo en San Cristóbal

Mueren ocupantes de un compacto en un carreterazo en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas en un carreterazo ocurrido sobre la autopista de cuota San Cristóbal de Las Casas – Chiapa de Corzo.

De acuerdo con información de las autoridades, el accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana a la altura del kilómetro 43 alrededor de las 05:50 por lo que de inmediato las corporaciones fueron movilizadas.

En minutos, una ambulancia de la Cruz Roja de San Cristóbal así como agentes de la Policía Federal se trasladó al lugar en donde encontraron a dos vehículos con el frente y el costado destrozados.

Se trataban de una camioneta Nissan Estaquitas blanca con placas DC-61425 y un Nissan Tsuru gris con láminas DSU-5362 de donde perdieron la vida, el conductor Juan “N”, de 50 años de edad, y Fidencio, de 19 años de edad.

Mientras que resultaron heridos, Manuel de 31 años de edad, y un menor de edad, quienes luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal.

En tanto, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de las diligencias correspondientes.

Más tarde, los restos fueron llevados a la morgue para que el médico legista les practique la necropsia de ley y sean entregados a sus familiares.

Por su parte, la Policía Federal de Caminos solicitó dos grúas para que remolcaran los vehículos al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *