Otros tres muertos durante el inicio de la Semana Santa en Chiapas

Otros tres muertos durante el inicio de la Semana Santa en Chiapas

Chicomuselo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas perdieron la vida en una volcadura ocurrida sobre el kilómetro 16 +800 de la vía Chicomuselo – Frontera Comalapa, desvío San Andrés, justo al inicio de la Semana Santa en Chiapas .

Según información de la Policía Federal y paramédicos, el accidente ocurrió la madrugada del viernes por lo que fueron movilizados hacia el lugar de los hechos, en donde encontraron la unidad siniestrada.

De acuerdo con los agentes policiacos, el conductor de un Volkswagen Jetta negro, modelo 2004 y placas DRX2451 perdió el control del volante y junto con sus acompañantes salieron de la cinta asfáltica hasta terminar volcados.

La violencia con que ocurrió el percance provocó que perdieran la vida al instante, Alberto Guzmán Verdugo, de 25 años de edad, Alex Roblero Velásquez y Darinel Pérez Ramírez, originarios de de la comunidad de Piedra Labrada, municipio de Chicomuselo.

Luego de que el Ministerio Público realizará las diligencias, los tres cadáveres fueron levantados y trasladados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la morgue.

Después de que la médico legista les realizara la necropsia de ley, los tres cuerpos fueron entregados a sus familiares, quiénes los llevaron a su lugar de origen en donde serían inhumados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.