Mujeres se enfrentan a delincuentes en Pijijiapan y una es asesinada

Mujeres se enfrentan a delincuentes en Pijijiapan y una es asesinada

Pijijiapan, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer perdió la vida luego de que fuera navajeada en un asalto dentro su propia vivienda la madrugada del pasado martes en la colonia Echegaray de Pijijiapan; otra más resultó herida.

Una de las agraviadas, Arely Enrique García, de 45 años de edad, explicó a las autoridades que en estaba en su domicilio en compañía de sus cuñadas Carolina Moreno Carrasco y Belia Morales Carrasco, de 67 y 71 años respectivamente.

De pronto, se dieron cuenta que dentro de su casa había tres hombres ─uno con una pistola y otro con una navaja─ que registraban cada rincón y se apoderaban de sus pertenencias.

Las tres damas les hicieron frente y en el forcejeo, uno de los delincuentes navajeó en el cuello a las dos cuñadas; una de ellas identificada como Belia Morales Carrasco perdió la vida en tnato, Carolina Moreno Carrasco fue trasladada de urgencia al Hospital de Pijijiapan

Tras la agresión los asaltantes se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo y de las alhajas de Belia, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribo personal de la Policía Especializada así como peritos forenses, quienes luego de dar fe del deceso trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.