Mujer recibe puñalada cerca del corazón en el parque de Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Una dama recibió una puñalada en una riña durante esta noche en el parque de la colonia Patria Nueva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas, cuando autoridades municipales arribaron a la citada dirección y ahí fueron recibidos por un grupo de personas quienes solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Los oficiales activaron las alarmas de sus radios, pero fueron informaron que ninguna corporación de emergencia estaba disponible.

Y es que una mujer de nombre Ana Laura Díaz Hernández de 35 años de edad presentaba una herida cerca del corazón según lo dio a conocer un sujeto quien se identificó como médico en la escena.

Debido a esta grave lesión, sus familiares no decidieron esperar más tiempo y la abordaron cargando en un taxi para ser llevada al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

Por su parte, unos curiosos señalaron que minutos antes la mujer se encontraba sentada en el parque y sorpresivamente comenzó a discutir con un joven quien sacó de su pantalón un enorme cuchillo y le asestó la puñalada. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.