Mujer se suicida arrojándose al río Grijalva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tras sufrir una fuerte depresión, una mujer decidió lanzarse al río Grijalva la noche del sábado para finalmente morir ahogada.

ahoLos hechos ocurrieron durante este medio día, cuando autoridades municipales de Chiapa de Corzo fueron informados por un grupo de turistas quienes dijeron que habían visto flotar un cuerpo en las aguas del río Grijalva y que este se encontraba atorado en un montón de basura situada a la orilla de las resbalosas paredes de roca.

En seguida, las corporaciones se dirigieron hasta el lugar donde lograron sacar el cadáver de una mujer de nombre María del Socorro Salazar de 37 años de edad y colocarlo dentro de una lancha para ser llevada a un embarcadero situado cerca de Cahuaré.

La ahora occisa vestía una playera deportiva del club Jaguares y una falda además de ser de complexión robusta y tez morena.

En este sentido, las fuerzas del orden informaron que el cadáver fue identificado por su esposo de nombre Domingo Vázquez de 45 quien dijo que su pareja padecía una terrible depresión y que era controlado con medicamentos, los cuales no surtieron el efecto deseado pues en un ataque de nervios María decidió lanzarse al río Grijalva y de donde no volvió a salir. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *