Mujer y niña roban a un menor de dos años en Merposur

Mujer y niña roban a un menor de dos años en Merposur

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un menor de dos años de edad fue robado por una mujer y una niña en el Mercado Popular del Sur (Merposur), de esta ciudad.

De acuerdo con el relato de su madre Juanita “N”, el niño es conocido por varios locatarios de Merposur en donde ella venda frutas y verduras.

El día del robo, el pequeño Dylan Esau comía nance junto con su madre en el puesto, pero cuando la bolsa que les regalaron se acabó el niño quería más.

Juanita le dijo que fuera al puesto de su abuela también dentro de Merposur para que le diera más y el niño caminó hacia el local.

No obstante, apenas un pasillo antes de llegar con su abuela, el niño que jugaba con un atomizador en el camino, desapareció en menos de ocho minutos.

Al percatarse que su hijo no había llegado, la madre desesperada pidió ayuda a los locatarios, quienes le indicaron que la última vez que lo vieron fue justo una cuadra antes del puesto de la abuela.

Con apoyo de ellos y de las autoridades, pidieron la grabación de una tienda, que cuenta con cámaras de circuito cerrado, y se percataron entonces que había sido robada.

En las imágenes obtenidas de la grabación, se nota una mujer robusta, que llevaba consigo una bolsa rosa, una mochila, cubrebocas y vestía de blusa amarillo y pantalón de mezclilla.

Detrás de ella, se percibe a una niña de escasos 11 años de edad, llevando a fuerza al pequeño, quien aún lleva consigo el atomizador con el que lo vieron jugando.

Ante ello, Alerta Amber Chiapas emitió el reporte AACS0010/2020 en el que señala que puede ser víctima de la comisión de un delito.

 

loading…

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.