Múltiple choque y volcadura deja al menos 8 heridos

Múltiple choque y volcadura deja al menos 8 heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Vórtice MX).- Al menos ocho personas resultaron heridas luego de un múltiple choque ocurrido sobre el carril de oriente a poniente del Libramiento Sur a la altura del bulevar Los Castillos.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido minutos después del medio día de ayer por lo que de inmediato fueron movilizados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos acudieron los uniformados, quienes basados en el peritaje informaron que Julio Iván Molina, de 19 años, conducía de poniente a oriente un Volkswagen Jetta gris con placas DSD3272 acompañado por otros dos jóvenes.

De pronto, el joven perdió el control del volante, se salió de la vía, ‘brinco’ el camellón hasta que se impactó en la vía contraria contra una camioneta Ford Ecosport gris (engomado DRZ 4830) conducida por Evida Sánchez Rodríguez, quien iba acompañada por su esposo Amado Jerónimo López.

A la colisión se sumó un colectivo de la ruta 91 con número económico 29 y matrícula CW 61837 conducido por Juan Gabriel Chanona Elvira, quien a pesar de que frenó no pudo evitar la colisión contra la camioneta.

Del impacto, el Jetta volcó y los dos acompañantes de Iván Molina resultaron heridos así como la pareja que viajaba en la Ford Ecosport, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Mientras que del transporte público resultaron heridos María Elena Gallegos, Ária Calzada y María Isabel Hernández, que cuenta con seis meses de embarazo, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios.

Los agentes de Tránsito y Vialidad municipal solicitaron dos grúas para remolcar a los vehículos al corralón y los conductores involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.