Murieron calcinados tras choque en Las Choapas

Murieron calcinados tras choque en Las Choapas

Ocozocoautla.- Dos personas quedaron calcinadas luego de que estuvieran involucradas minutos antes en un aparatoso accidente de tránsito suscitado en el kilómetro 159 de la autopista que conduce de esta ciudad a las Choapas.

El percance fue registrado en el tramo de reparación, donde circulaba una unidad que transportaba pollos de la empresa Buenaventura.

De acuerdo a información recabada en la escena, al parecer la unidad de pollos invadió carril y colisionó contra una camioneta.

Tras la aparatosa colisión la unidad Buenaventura se estrelló contra una maquinaria que realizaba labores en la vía.

La unidad industrial comenzó a derramar diésel sobre la cinta asfáltica y una chispa originó un fuerte incendio que se extendió en el vehículo de pollos donde continuaban en su asiento el chofer de nombre Alberto Pola Pola de 51 años de edad y originario de Villaflores quien comenzó a gritar pidiendo ayuda pues las llamas lo habían alcanzado y lo devoraban.

En tanto, Charly Zavala de 18 años originario de Tapachula estaba inconsciente dentro de la máquina y también fue alcanzado por el fuego.

Ambos perdieron la vida y las personas que lo presenciaron solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron a la escena para controlar la situación.

Horas después, arribaron peritos y personal del Ministerio Público quienes hacían aun lado con sus pies a los pollos muertos y algunos heridos que se encontraban dispersos en la cinta rodante.

Tras fotografiar y recabar datos sobre lo acontecido, ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantar los restos de las dos personas para ser llevadas al anfiteatro.

En tanto, el conductor de la furgoneta, fue llevado de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”104″]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.