Murió al atragantarse cuando comía una pieza de pollo

Murió al atragantarse cuando comía una pieza de pollo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuando comía una pieza de pollo y bebidas embriagantes, un hombre se atragantó y perdió la vida cuando era trasladado a la Clínica de Campo.

De acuerdo con información de los familiares, Jorge Gómez López, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio Tlaxcala, consumía bebidas alcohólicas y comiendo pollo cuando empezó a ahogarse.

De inmediato, su esposa Patricia Méndez Gómez, lo trasladó a la Clínica de Campo para recibir atención médica, pero Jorge falleció apenas era trasladado.

Jorge y su esposa llegaron al hospital en el taxi, pero los médicos informaron que ya había fallecido por lo que pidieron apoyo al Ministerio Público.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió hasta el hospital en donde dió fe del deceso de Jorge, quien estaba tendido dentro del taxi Nissan Tiida con número económico 0279 y placas 21-18-BHG.

No obstante, los familiares indicaron que ellos se harían cargo del cuerpo por lo que fue trasladado al domicilio por la carroza fúnebre de la funeraria Altos de Chiapas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.