Muere ancianito al caer a un pozo de más de cinco metros en Tonalá

Muere ancianito al caer a un pozo de más de cinco metros en Tonalá

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre perdió la vida tras caer a un pozo de más de cinco metros de profundidad en la ranchería Calzada de Huachipilin, municipio de Tonalá.

Según información de los elementos de Protección Civil, fue el pasado fin de semana que por accidente un hombre cayó al pozo por lo que de inmediato los campesinos dieron el reporte y el Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes comenzaron con las labores de rescate y luego de varios minutos llevaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado por sus familiares, como Beltrán Lara del Solar, de 72 años.

Los socorristas informaron que posiblemente el septuagenario se resbaló cuando intentaba sacar agua del pozo; ya en el fondo la falta de oxígeno y el contacto con sustancias tóxicas hicieron que perdiera la vida.

Luego de las diligencias del agente del Ministerio Público, los peritos de la Fiscalía trasladaron los restos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente lo entregue a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *