Muere camionero al caer de más de 35 metros a un río de Huixtán

Muere camionero al caer de más de 35 metros a un río de Huixtán

Huixtán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al caer de más de 35 metros a un río de Huixtán, un camionero perdió la vida, la madrugada de este miércoles, en el puente ubicado en la carretera San Cristóbal-Ocosingo.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a las 4:25 horas cuando al parecer un camión que transportaba troncos de madera se venció por el peso y se salió del puente de Huixtán hasta caer al río.

Del impacto, el conductor quedó prensado sin vida en la cabina de un camión por los troncos que transportaba al fondo. Entre sus documentos se encontró una identificación a nombre de José Luis Nava C.

La Policía Federal informó que más que el peso de los troncos y por la forma en que fue encontrado el camión, al parecer se quedó sin frenos por lo cual se salió de la carretera.

Rescatistas de Protección Civil ayudaron a rescatar el cuerpo para que el agente del Ministerio Público diera fe del deceso y ordenara a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevar el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista quien se encargue de realizar la necropsia de ley para que posteriormente los restos sean entregados a los familiares una vez que estos lleguen a reclamarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.