¡Tragedia sobre ruedas!; muere mujer al impactarse contra una pilastra

¡Tragedia sobre ruedas!; muere mujer al impactarse contra una pilastra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer perdió la vida y su acompañante resultó grave luego de impactarse contra una pilastra del distribuidor vial sobre la carretera a Chiapa de Corzo, a la altura del parque Chiapasionate.

Según información de los agentes de Tránsito, el reporte del accidente fue recibido minutos después de las 15:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar a Nayeli Ramírez García confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a una fractura cranoencefálica.

En tanto, el conductor de la motoneta Italika con placas D2AT3, Geovanni Estrada González, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

De acuerdo con los agentes viales, al parecer el exceso de velocidad provocó que el motociclista perdiera el control y se impactara contra la pilastra del distribuidor vial, en donde también se estrelló su acompañante.

Tras confirmar el deceso, acudió el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.