Murió al intentar cruzar el Libramiento Sur

Murió al intentar cruzar el Libramiento Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con diversas fracturas en su anatomía un joven terminó perdiendo la vida en el Libramiento Sur a la altura de la 11ª Poniente.

Eran las 23:10 horas del domingo, cuando un joven de 30 años intentó cruzar el Libramiento Sur, justo en el sentido de poniente a oriente.

Sin embargo, en ese instante se desplazaba un vehículo a toda velocidad y al parecer no alcanzó a frenar y esto lo llevó a atropellar al peatón quien salió proyectado varios metros hasta terminar tendido boca abajo sobre el asfalto.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer al joven, sin embargo, al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Municipal se encargó de solicitar el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.
Hasta el momento se desconocen los datos personales del ahora occiso y en cuánto al responsable, este logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.