Murió aplastado con la puerta de la góndola de un volteo

Murió aplastado con la puerta de la góndola de un volteo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un hombre perdió la vida luego de que la puerta de la góndola de un volteo le cayera encima sobre la Carretera Emiliano Zapata justo frente al panteón municipal de Terán.

Alrededor de las 14:10 horas, policías municipales solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia para que le brindaran atención pre hospitalaria a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad y quien yacía tendido boca arriba en la banqueta del carril de norte a sur de la colonia Loma Bonita.

Ninguna ambulancia acudió y el hombre dejó de respirar, había muerto ante la mirada de los patrulleros y diversos curiosos quienes tomaron algunas fotos de lo sucedido y fueron intimados por la Policía de Fuerza Ciudadana para que se alejaran.

De acuerdo a datos recabados en la escena, el ahora occiso estaba ayudando a que el volteo ingresara en reversa a un lote baldío para tirar escombro.

Sin embargo, accidentalmente la puerta de la góndola se abrió y cayó justo en la cabeza del sujeto quien quedó tendido y en un charco de sangre sobre la acera. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.