Murió calcinado en el interior de su vivienda en Casas GEO

Murió calcinado en el interior de su vivienda en Casas GEO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona perdió la vida durante la noche de ayer luego de que su vivienda ardiera en llamas y esta no pudiera salir en Casas GEO Bicentenario, ubicada a un costado del fraccionamiento Real del Bosque.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:45 horas, sobre la calle Independencia y Manzana 8 del citado fraccionamiento.

Al lugar, se presentaron los cuerpos policiacos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las devoradoras llamas.

Sin embargo, durante las primeras averiguaciones, los oficiales informaron que, en el departamento había una persona del sexo masculino calcinada.

Pronto, arribaron los elementos de los Servicios Periciales los cuales hicieron las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, los cuerpos de rescate manifestaron que este hecho se debió a un posible corto circuito y debido a esto la persona no pudo salir a tiempo pues el fuego se abrió camino de forma rápida.

Sin embargo, esto son las primeras versiones, serán las instancias correspondientes las que aclaren este lamentable hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.