Murió camionero al atravesarle la barrera de contención

Murió camionero al atravesarle la barrera de contención

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras atravesarle una barrera de contención durante un accidente, un camionero perdió la vida sobre el nuevo Libramiento Sur de Tuxtla.

El reporte fue hecho minutos antes de las 7:00 de la noche de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron hasta un kilómetro antes de llegar al entronque con la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata y al ver que había un hombre atrapado dentro del camión pidieron apoyo de bomberos y paramédicos.

Mientras tanto, los agentes viales informaron que al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente y por la violencia del impacto, la barra de contención no sólo atravesó el camión sino también al conductor, quien según los paramédicos, murió casi de forma instantánea.

Cabe señalar que la unidad con engomado CW2920A de la empresa Danone, de cabina roja y caja seca color blanco, se desplazaba de Suchiapa a Terán al momento del impacto y además el chofer fue identificado como Roberto Mendoza de 50 años aproximadamente.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.