Muere colono cuando era trasladado al hospital; las ambulancias le negaron el servicio

Muere colono cuando era trasladado al hospital; las ambulancias le negaron el servicio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando era trasladado en la góndola de una camioneta, un enfermo alcohólico perdió la vida la noche del pasado lunes en la calle Covadonga y avenida Ocuilapa, en el fraccionamiento La Misión.

El reporte a los números de emergencia (911) y a la Cruz Roja fue hecho en diversas ocasiones minutos antes de las 20:00 horas; sin embargo, ninguna ambulancia acudió al auxilio requerido por los colonos.

La explicación fue en ambos casos tanto la falta de combustible como por los constantes eventos oficiales que estas instituciones cubren, por lo que uno de los vecinos lo subió a la góndola de su camioneta para trasladarlo al hospital.

Marilú Ruiz, habitante del fraccionamiento la Misión confirmó a los uniformados que el hombre pudo haber llegado a tiempo al hospital; sin embargo, las autoridades se negaron a prestarle el servicio, por lo que junto con sus familiares decidieron trasladarlo en su propia camioneta.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Cruz Pérez, originario de Ocosingo, quien según vecinos era enfermo alcohólico y habitaba en las calles de La Misión.

Una vez que la Policía confirmó el deceso (alrededor de las 21:00 horas), los peritos forenses ─por orden del Ministerio Público─ trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *