Murió en los miradores del Cañón

 

  • Le dio un paro cardiaco mientras manejaba su escarabajo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de caminar y recorrer algunos miradores en compañía de una dama abordaron un escarabajo y en el trayecto sufrió un infarto lo que le provocó la muerte.

Eran las 14:20 horas, Francisco Reyes Aguilar de 50 años de edad iba en compañía de una dama sobre el segundo mirador del Cañón del Sumidero.

Luego de hacer un recorrido a pie abordaron finalmente un vehículo compacto Volkswagen Sedan con placas de circulación DSC-9065.

Al dirigirse a la salida Francisco sintió un fuerte dolor en el pecho lo que lo dejó inconsciente y en seguida su cabeza impactó el volante.

Su compañera intentó despertarlo pero el vehículo terminó estrellándose contra las faldas de un cerro.

Pronto, la fémina solicitó el apoyo de las autoridades municipales quienes arribaron y solicitaron la intervención de la Cruz Roja.

En seguida, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención pre hospitalaria al sujeto.

Minutos después y luego de intentar reanimarlo informaron que este había perdido la vida al parecer de un paro cardiaco.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento y posteriormente ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”17″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *