Murió dentro de un vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un trabajador de la empresa TELECO perdió la vida dentro de su unidad, durante esta mañana en la 2ª Poniente y 18ª Sur barrio San Francisco.
Alrededor de las 10:20 del día, Everardo Ramírez Palacios de 57 años de edad estacionó su unidad con placa DC-63992 propiedad de la citada empresa, frente al domicilio marcado con el número 1827.
De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, Everardo comenzó a ingresar en la parte de atrás del vehículo pedacerias de cascaras de coco cuando comenzó a sentirse mal y decidió ingresar a la cabina de la troca para sentarse.
Al acercarse sus compañeros, se percataron que este había dejado de respirar, así es que marcaron a los números de emergencia.
En seguida, arribaron las corporaciones municipales para que tomaran conocimiento y al observar al individuo se percataron que había muerto por un aparente paro cardiaco.
Una hora después, personal del Ministerio Público arribó para tomar conocimiento e interrogar a la esposa del ahora occiso de nombre Martha Esperanza Salazar Díaz, quien con lágrimas en sus ojos dijo que Everardo sufría de problemas de corazón pero nunca pensó que fuera a morir dentro de un carro. (Agencia Vórtice MX)