Murió dentro de un vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un trabajador de la empresa TELECO perdió la vida dentro de su unidad, durante esta mañana en la 2ª Poniente y 18ª Sur barrio San Francisco.

muertoAlrededor de las 10:20 del día, Everardo Ramírez Palacios de 57 años de edad estacionó su unidad con placa DC-63992 propiedad de la citada empresa, frente al domicilio marcado con el número 1827.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, Everardo comenzó a ingresar en la parte de atrás del vehículo pedacerias de cascaras de coco cuando comenzó a sentirse mal y decidió ingresar a la cabina de la troca para sentarse.

Al acercarse sus compañeros, se percataron que este había dejado de respirar, así es que marcaron a los números de emergencia.

En seguida, arribaron las corporaciones municipales para que tomaran conocimiento y al observar al individuo se percataron que había muerto por un aparente paro cardiaco.

Una hora después, personal del Ministerio Público arribó para tomar conocimiento e interrogar a la esposa del ahora occiso de nombre Martha Esperanza Salazar Díaz, quien con lágrimas en sus ojos dijo que Everardo sufría de problemas de corazón pero nunca pensó que fuera a morir dentro de un carro. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.