Murió descansando en una silla

Murió descansando en una silla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un individuo fue hallado muerto y sentado en una silla de plástico por colonos de la Santa Ana.

De acuerdo con datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 07:10 del día, cuando elementos policiacos acudieron a la avenida Del Carmen entre las calles Pino Suárez y 12 de Octubre de la referida colonia y en seguida solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron al individuo y a los pocos minutos confirmaron su deceso.

El ahora occiso yacía sentado en una silla ubicada justo sobre la banqueta y debajo de dos arboles, a un costado había unas sabanas y colchas por lo que se presume se trataba de un indigente.

Por su parte, los uniformados acordonaron la zona en espera de que se presentaran los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algunos colonos mencionaron que el individuo estaba mal de salud desde hace tres días e inclusive le compraron suero para que pudiera rehidratarse.

En este sentido, se informó que, la persona no cuenta con datos personales y tampoco se acercó a la escena algún familiar.

Al cabo de una hora, se presentaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que, en las próximas horas el SEMEFO esperará a que algún familiar reclame los restos pues de lo contrario tendrá que ser llevado a la fosa común

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.