Murió desnucado en volcadura

Murió desnucado en volcadura

La Trinitaria, Chiapas.- Un hombre murió aplastado por un camión que conducía sobre la carretera La Trinitaria – San Gregorio Chamic, luego de que se saliera del camino y volcara.

El percance ocurrió en el kilómetro 189 más 700 de la mencionada vía, cuando Miguel Miranda Franco, vecino del barrio de Chichimá, de Comitán, conducía un camión de la marca Dodge tipo Ram, color rojo, con placas de circulación CV 29 350.

La unidad circulaba con rumbo hacía esta ciudad, sin embargo fue a un kilómetro antes de llegar a la entrada principal que el conductor que se presume se encontraba en estado inconveniente, perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Como resultado el vehículo que iba cargado con paneles de poliuretano, volcó, y aplastó al chofer hasta desnucarlo, lo que al parecer hizo que perdiera la vida de manera instantánea.

Automovilistas y vecinos lugar dieron aviso a los números de emergencia, por lo que rápidamente arribaron agentes de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil.

La Policía acordonó el lugar para evitar el paso de curiosos y para que peritos forenses pudieran hacer las pesquisas correspondientes.

Con la ayuda de una grúa, el vehículo fue puesto sobre sus cuatro ruedas y un equipo de rescate pudo sacar el cuerpo del malogrado hombre.

El cadáver del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a su familia.

Agentes de la Policía Federal tomaron parte de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo al corralón en turno. (Nehemías Jiménez/ Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.