Murió dos días después de ser padre; recayó en la bebida

Murió dos días después de ser padre; recayó en la bebida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A días de haber sido padre, un joven fue hallado muerto por su pareja en el dormitorio que ambos compartían en la Tercera Oriente entre Doce y Trece Sur del barrio San Francisco, de esta ciudad.

Según información proporcionada por la Policía Municipal, Miltón Adonis Saens Portillo, de 25 años de edad, había prometido a su esposa, cuatro días atrás, ya no volver a tomar para disfrutar del nacimiento de su bebé.

Sin embargo, hace un par de días su esposa Belén Alegría Estrada, de 19 años, dio a luz a su primer hijo y de alegría, Saens Portillo recayó en la bebida, lo cual le causó un serio daño en el hígado (pues era un ebrio consuetudinario) e inició a vomitar sangre.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes cuando su esposa se percató del hallazgo pues al llegar al dormitorio, encontró sin vida y en un charco de sangra a Miltón Adonis, por lo que de inmediato pidió auxilios a los números de emergencia.

De inmediato, paramédicos acudieron al lugar e informaron que nada podían hacer pues al joven se le había reventado el hígado a causa de su adicción y ya no contaba con signos vitales por lo cual solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común  acudió al lugar y tras realizar las pesquisas preliminares, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a que trasladarán el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.