Dama muere en casa de un vecino; llegó a pedir agua y se desvaneció

Dama muere en casa de un vecino; llegó a pedir agua y se desvaneció

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de la casa de un vecino, una mujer perdió la vida la tarde de este jueves sobre la avenida Atetelco y esquina con la calle Cuitláhuac de la colonia Azteca.

El reporte fue recibido minutos después de las 16:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (c-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos (ERUM), quienes después de revisar los signos vitales informaron que la mujer ya había fallecido aunque no aclararon cuáles fueron las causas.

De acuerdo con el propietario de la vivienda en donde pereció la dama, ella acudió a su casa por un vaso de agua pues dijo estar cansada, pero de repente la mujer se desvaneció por lo que de inmediato pidió auxilio al número de emergencias.

Tras las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morque para que el médico legista le efectúe la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.