Muere septuagenario en el mercado de ‘Los Ancianos’ de Tuxtla

Muere septuagenario en el mercado de ‘Los Ancianos’ de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un presunto paro cardíaco un septuagenario perdió la vida en el mercado de Los Ancianos, justo por la terminal de autobuses ubicada en la 9ª Sur y 15ª Oriente.

Según información proporcionada por las autoridades, el reporte del hecho fue recibido alrededor de las 11:00 horas de este lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes le brindaron la atención adecuada a Tomás Vásquez Hernández, de 78 años de edad; sin embargo, informaron que ya contaba con signos vitales.

Al lugar acudió Sergio Vásquez Sánchez, de 43 años de edad, mismo que identificó el cadáver de su padre e informó que padecía del corazón, versión que fue corroborada por la cardióloga de la familia, la doctora Claudia Guadalupe Gutiérrez Pérez, quien agregó que desde hace tiempo estaba bajo tratamiento.

Cerca del mediodía, acudió el agente del Ministerio Público, quien luego de las diligencias correspondientes ordenó a los peritos de la Fiscalía que trasladaran el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.