Murió en la vía pública por problemas respiratorios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un médico jubilado terminó perdiendo la vida luego de desvanecerse en plena vía pública del barrio La Pimienta.

De acuerdo con información obtenida, el fallecido de nombre Miguel Ángel de 65 años de edad aproximadamente, caminaba en plena vía pública, junto con un tanque que le proveía oxígeno para respirar.

Sin embargo, de manera sorpresiva comenzó a sentirse mal y se desvaneció sobre la banqueta, ubicada sobre la 15ª Norte entre 4ª y 5ª Oriente del referido barrio.

Pronto, la ciudadanía pidió el apoyo de las unidades de emergencias para que socorrieran al individuo que no volvía en sí.

En minutos, arribaron elementos policiales quienes pidieron el apoyo de una unidad de emergencias y minutos después, se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal motorizado.

Estos valoraron al masculino y tras recibir asistencia prehospitalaria, confirmaron su deceso.

Trascendió que, el ahora fallecido era un médico jubilado, originario del municipio de Ocozocoautla de Espinosa. 

Las autoridades policiales mencionaron que, la persona al parecer era un enfermo de Covid-19 y debido a esto optaron por tomar medidas sanitarias, hasta el arribo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.