Sexagenario muere de un ataque al corazón en plena vía pública

Sexagenario muere de un ataque al corazón en plena vía pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En plena vía pública perdió la vida un sexagenario luego de un presunto paro cardiaco sobre la 13ª Norte entre 3ª y 4ª Oriente del barrio La Pimienta.

Minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias (911) pues segundos antes habían visto a una persona desvanecerse luego de llevarse la mano al pecho.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros a Raúl Jiménez Cortés, de 65 años de edad, pero informaron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

Según indicaron vecinos, el sexagenario se dirigía caminando a su domicilio en la colonia Las Granjas cuando presuntamente le dio un ataque al corazón, ya que según sus familiares Raúl padecía de diabetes y problemas cardiacos.

El hombre se recargó en la pared de una vivienda y de pronto se desvaneció hasta quedar en el suelo, por lo que enseguida los vecinos lo auxiliaron y el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Luego de confirmar el deceso, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *