¡Murió en su ley!

¡Murió en su ley!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tendido en la banqueta y sin signos vitales fue como localizaron a un individuo en la colonia Las Granjas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:45 del día, un sujeto de la tercera edad yacía inmóvil, boca arriba y acostado sobre la acera de la avenida Chihuahua entre privada Veracruz y Sinaloa de la colonia Las Granjas, justo a un costado de un montón de arena.

En seguida, las personas solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias para que lo atendiera pues no respiraba.

Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a la persona y a los pocos minutos confirmaron su deceso.

 Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar y evitaron que las personas se arremolinaran en la escena.

Unos vecinos trajeron una almohada que colocaron bajo el cuello del hombre y con una sábana blanca cubrieron el cadáver.

En este sentido, las personas indicaron que el ahora occiso era una persona que vivía en situación de calle y que además, siempre se la pasaba consumiendo bebidas embriagantes por lo que el destino se le pasó factura.

Al lugar del deceso arribó el agente del Ministerio Público que dio fe de los hechos y ordenó a los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que trasladaran el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Ahí se esperará a los familiares que identifiquen y reclamen el cadáver para darle cristiana sepultura; de lo contrario, éste irá a la fosa común.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.