Murió en su ley

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, integrante del escuadrón de la muerte, dejó de existir sobre la 4ª Sur entre la 6ª y 7ª Oriente, a consecuencia de una presunta congestión etílica.

Según versión de las autoridades policiacas, los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 9:30 del día, cuando un sujeto dedicado a consumir bebidas embriagantes, fue hallado tendido boca arriba sobre la acera.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para brindarle atención pre hospitalaria.

Luego de verificar su pulso cardiaco, los socorristas informaron que este había perdido la vida al parecer por una congestión alcohólica.

Tras informarle lo acontecido, los uniformados dieron parte del deceso y solicitaron la intervención del representante social, mismo que una hora después, en compañía del personal de servicios periciales dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro en donde quedó depositado en calidad de desconocido. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *