Murió horas después de sufrir una volcadura en Tuxtla

Murió horas después de sufrir una volcadura en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Tras un par de horas después de permanecer internado en el Hospital Regional «Doctor Gilberto Gómez Maza», Alberto Silvestre Calvo murió luego de estar involucrado en una aparatosa volcadura suscitada en el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos.

Cabe recordar que, alrededor de las 18:45 horas, sobre el carril de Oriente a Poniente, una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas y con láminas de circulación de la Ciudad de México, terminó volcando luego de que se rompiera un tornillo del muelle.

Los ocupantes de la góndola salieron proyectados contra la cinta rodante, y Silvestre Calvo, de 39 años de edad, resultó herido de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el auxilio y trasladaron a este al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, la unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de abanderar el percance, desviando de esta manera el enorme tráfico que tomó su cauce hacia la rotonda del Conejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.