Mató a su compañero de una cuchillada que le atravesó la cabeza

Mató a su compañero de una cuchillada que le atravesó la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De una cuchillada que le atravesó la cabeza perdió la vida un joven en el bulevar Ángel Albino Corzo y calle 23 de Agosto, en la colonia La Victoria, la mañana de este lunes.

Según información de la Policía, el reporte fue recibido alrededor de las 10:00 horas por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte solicitaron el arribo de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos acudieron al auxilio informaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Respecto a los hechos, la madre de la víctima informó que durante la madrugada Luis Fernando Cristiani Liévano, de 23 años de edad consumía bebidas con su hijo, cuando presuntamente iniciaron una discusión.

Luego de que ésta subiera de tono, Cristiani Liévano tomó un cuchillo y le asestó a su compañero de copas durante la riña: el objeto ─que le quedó atravesado─ ingresó por la oreja (a la altura de la patilla) y le salió la frente, lo cual le quitó la vida.

Del presunto responsable ─identificado por la madre de la víctima─ nada se sabe, pues huyó después de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.