Murió prensado entre los fierros de su Ranger

Cintalapa.- Un ebrio sujeto perdió la vida la noche del viernes sobre kilómetro 64 del tramo carretero Cintalapa-El Cero, frente a la colonia Lázaro Cárdenas cerca del Centro Correccional El Amate.

Los hechos fueron registrados cerca de la media noche, cuando un individuo en presunto estado de ebriedad de nombre Jesús Alejandro Ochoa Santos de 44 años de edad conducía una camioneta Ford Ranger color blanca con placas de circulación DC03981.

De acuerdo a testimonios de algunas personas, al parecer, Jesús iba a exceso de velocidad y terminó estrellándose de manera frontal contra una unidad marca volvo color blanco con láminas 559XS7 del servicio público federal, perteneciente a la empresa Samher y que transportaba asfalto.

De la fuerte colisión, Jesús murió de manera instantánea aparte de quedar su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos.

Pronto, los colonos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y rescate urbano para que hicieran algo al respecto.

Al arribo de las corporaciones, un joven quien se encontraba sollozando mencionó ser familiar del ahora occiso y dijo llamarse Ángel Octavio Mota Cruz.

Elementos de Protección Civil comenzaron el rescate del cadáver y luego de casi una hora de intensos trabajos lograron sacarlo.

Personal del Ministerio Público hicieron posteriormente las diligencias correspondientes y ordenaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladar el cadáver al anfiteatro.

Por otro lado, las autoridades informaron que el chofer de la pesada unidad se había dado a la fuga.

Durante la madrugada, los vehículos fueron remolcados y trasladados al corralón en turno para liberar la vía. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”50″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *