Murió sentada en una banca del Parque Central

Murió sentada en una banca del Parque Central

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer que se sintió mal  decidió descansar en una de las bancas del Parque Central de la ciudad capital, sin embargo, se desvaneció y perdió la vida justo frente a la Catedral de San Marcos.

Fue alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al citado punto y ahí solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal para valorar a la fémina de 45 años aproximadamente.

Los curiosos indicaron que, la mujer de la cual se desconocen sus datos personales se sintió mal debido a las alturas temperaturas y principalmente se había sentado en la jardinera pero después se levantó y caminó unos pasos para descansar en la banca y de ahí no volvió a levantarse.

Al arribo,  los socorristas se dirigieron de inmediato para valorarla pero al cabo de algunos minutos confirmaron su deceso y las corporaciones policiales dieron aviso vía radio el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.