Muere quincuagenario tras caer de las escaleras de su vivienda en Tuxtla

Muere quincuagenario tras caer de las escaleras de su vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras caerse de las escaleras de su vivienda, un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves en la carretera a Villaflores, entre la 9ª y 10ª Sur del barrio de San Francisco, de esta ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por Azucena Cruz Orantes, de 44 años, su esposo Carlos Rodríguez Gómez, de 50 años de edad, salió de su domicilio para cenar unos tacos a unas cuadras.

A su regreso a eso de las 2:20 horas, el hombre subió las escaleras, pero tras dar un mal paso de fue de espaldas y rodó hasta quedar tendido en el último escalón, por lo que al escuchar el grito, Azucena corrió a ver qué ocurrió y al ver a su esposo en el suelo pidió ayuda al número de emergencias (911).

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilios, quienes arribaron enseguida.

Luego de revisar sus signos vitales, los paramédicos informaron que Carlos ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron a los agentes de la Policía Municipal que dieran parte del deceso al Ministerio Público.

Fue minutos después de las 3:00 horas que el representante social del fuero común ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.