Muere joven tras caer de una pipa frente al Hotel Niza, en Tuxtla

Muere joven tras caer de una pipa frente al Hotel Niza, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras caer de una pipa frente al Hotel Niza, un joven perdió la vida la mañana de este miércoles en la carretera a Chicoasén; su padre llegó a reconocer el cadáver.

El hecho fue reportado alrededor de las 6:00 horas al número de emergencias (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos valoraron a Carlos Gerardo Ríos Melchor, de 33 años de edad, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, el joven cayó de una pipa y al parecer falleció al momento de caer al asfalto, por lo que la Policía solicitó el arribo del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias; mientras tanto acordonaron y resguardaron el área.

A los pocos minutos acudió Gerardo Ríos Estrada, padre del fallecido, quien fue el que identifico el cuerpo, mismo que fue trasladado a la morgue por peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras la necropsia de ley de parte del médico legista, el cuerpo sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *