Muere motociclista tras chocar de cabeza contra un árbol en Tuxtla

Muere motociclista tras chocar de cabeza contra un árbol en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol en Tuxtla a la altura de la “Curva del Gallo”, a 200 metros del balneario New York.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del percance fue recibido alrededor de las 14:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron al lugar, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que un motociclista estaba tendido fuera de la carretera pidieron a C-4 el arribo de una ambulancia.

En poco tiempo llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron la atención prehospitalaria e informaron que el motorista ya no contaba con signos vitales.

Respecto al percance, los agentes viales explicaron que el joven de 22 años circulaba a bordo de una motocicleta Italika cuando de pronto la llanta delantera estalló justo en una curva, por lo cual perdió el control.

Enseguida, el muchacho se salió de la carretera y terminó impactado de cara contra un árbol de caoba. Del fuerte impacto, parte del casco y cuero cabelludo del motociclista terminaron incrustados en el tronco.

Minutos antes de las 17:00 horas, el cuerpo fue identificado por sus familiares y trasladado a la morgue por perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.