Muere motociclista tras chocar de cabeza contra un árbol en Tuxtla

Muere motociclista tras chocar de cabeza contra un árbol en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista perdió la vida luego de que se saliera de la carretera y se impactara contra un árbol en Tuxtla a la altura de la “Curva del Gallo”, a 200 metros del balneario New York.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del percance fue recibido alrededor de las 14:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron al lugar, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes al ver que un motociclista estaba tendido fuera de la carretera pidieron a C-4 el arribo de una ambulancia.

En poco tiempo llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron la atención prehospitalaria e informaron que el motorista ya no contaba con signos vitales.

Respecto al percance, los agentes viales explicaron que el joven de 22 años circulaba a bordo de una motocicleta Italika cuando de pronto la llanta delantera estalló justo en una curva, por lo cual perdió el control.

Enseguida, el muchacho se salió de la carretera y terminó impactado de cara contra un árbol de caoba. Del fuerte impacto, parte del casco y cuero cabelludo del motociclista terminaron incrustados en el tronco.

Minutos antes de las 17:00 horas, el cuerpo fue identificado por sus familiares y trasladado a la morgue por perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.