Muere joven tras estrellarse contra una guarnición en Tuxtla

Muere joven tras estrellarse contra una guarnición en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras estrellarse contra una guarnición en Tuxtla, un jovencito perdió la vida en el Libramiento Norte a la altura del Domo del ISSTECH.

El reporte del accidente fue recibido al número de emergencias (911) alrededor de las 7:50 horas de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tras confirmar el reporte pidieron apoyo de los paramédicos, mismos que luego de verificar los signos vitales del conductor informaron que ya había fallecido.

Respecto al accidente, los agentes viales informaron que Maximiliano, de 25 años de edad manejaba de poniente a oriente un vehículo Chevrolet Corsa con placas DRW-4210 cuando perdió el control debido a la velocidad con la que iba.

Eso provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y se impactara contra el muro de contención del carril central, pero la violencia del impacto provocó que perdiera la vida al instante.

Cerca de una hora después, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias, tras lo cual ordenó a los peritos forenses trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a los familiares.

En tanto, los elementos de la Policía de Tránsito permitieron que la grúa remolcara el automóvil al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.