Muere quincuagenario tras sufrir una caída en Las Granjas

Muere quincuagenario tras sufrir una caída en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras sufrir una caída, un quincuagenario perdió la vida sobre la avenida Veracruz y privada Tlaxcala, de la colonia Las Granjas, la noche del pasado sábado.

El reporte fue recibido alrededor de las 22:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron al lugar.

También arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a un hombre, de aproximadamente 51 años de edad, y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Respecto a lo ocurrido, los vecinos contaron a los agentes policiacos, que el hombre sufrió una caída y su cabeza golpeó contra el borde de la pared, por lo cual perdió la vida casi de manera instantánea.

Después de acordonar y resguardar la zona, solicitaron el arribo del ministerio público, quien acudió cerca de una hora después y después de realizar las diligencias, ordenó a los peritos forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia.

No obstante, los familiares suplicaron a los forenses que llevaran el cuerpo al interior de su hogar para brindarle los servicios funerarios, y los oficiales hicieron caso a esta petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *